jueves, 24 de abril de 2008

Mantenimiento de la PC

El uso habitual del equipo con sistema operativo Windows sin realizar ninguna acción de mantenimiento periódico, conduce en la mayoría de ocasiones a una degradación del sistema operativo y como consecuencia de ello a un menor rendimiento del mismo, traducido en arranques y apagados más lentos, tiempos de acceso mayores, retardo en las respuestas de ejecución de programas, cuelgues ocasionales aleatorios, etc.
Las causas de esta degradación podrían tener su origen en la instalación y desinstalación de programas, la navegación en Internet, grabaciones, procesado y edición de fotografía y vídeo, programas de intercambio, mensajería instantánea, etc., acciones estas que realizamos casi a diario en nuestros equipos y que generan entre otros, archivos temporales, cookies, logs de acceso, fragmentaciones de disco, entradas obsoletas en el registro, etc.
Disponemos de varias opciones para mantener nuestros equipos utilizando para ello aplicaciones del propio sistema operativo o bien, programas específicos que de una manera automática realizarían estas operaciones. Pero primero intentaremos reconocer esos pequeños grandes problemas que nos ocurren al trabajar con la computadora, y que en más de una ocasión, han sacado de quicio a unos cuantos...
  • En el documento colaborativo en línea creado para tal fin, agregá una situación problema que reconozcas ocurre en tu pc. Firmar con nombre completo.

3 comentarios:

Sebastian dijo...

Profesora aca le dejo una pagina muy interesante que da ayudas para el blog , por ejemplo como poner un reloj , un calendario ,etc

Sebastian dijo...

Me olvide de ponerle la pagina

http://ayudaparaelblog.blogspot.com/

Elina dijo...

Profesora acá le doy 3 url que me resultaron muy utiles en mi blog:
Para tenes una mascota: http://bunnyherolabs.com/adopt/
Para chats, contadores, gifs y mas:http://www.joombly.com/
Para crear presentaciones con fotos muy faciles y publicarlas en cualquier web: http://www.slide.com/

Elina