miércoles, 2 de abril de 2008

Aplicaciones en línea II

Continuamos trabajando de manera colaborativa en línea.
  • Crear una presentación que contenga 2 imágenes seleccionadas por ti, relacionadas con los conceptos Web 2.0 que estamos trabajando. Coloca un pie de foto en cada una, explicando porqué la elegiste, en qué te parece que se relaciona con el tema.
  • Para buscar las fotos, te recomiendo http://www.flickr.com/ pero puedes usar el recurso que desees, o incluso crear tus propias imágenes.
  • Aplica una plantilla de diseño (tema) que te guste.
  • Comparte la presentación con tu compañero de pc (quien agregará sus imágenes) y con la casilla central del curso (trabajos31.2008@gmail.com o trabajos32.2008@gmail.com ) como colaboradores.

5 comentarios:

Ailin Romero dijo...

Profesora le dejo mi blog

http://www.romeroailin.blogspot.com




Ailin Romero

Camila dijo...

PROFE NO SE COMO COMPARTIR LAS TARES DE GOOGLE DOCS Y LA PRESENTACION CON LOS LECTORES Y ESAS COSAS, YO LAS HICE A LAS DOS YA PERO NO LAS COMPARTI.NO HICE LA SEGUNDA PARTE SERIA.

CAMILA DEMARCHI :)

A dijo...

Peofe aca esta la tarea atrasada:

Conclusion WEB 2.0:
La Web 2.0 o Web social es una Web dinámica en donde los usuarios interactúan compartiendo contenidos, opinando, participando, relacionándose.

Blog:
a-gomezchapo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Profesora, creo que seria útil para muchos que en el sidebar del blog ponga los elementos compartidos de su Google Reader (en caso de que lo use, obviamente), así nos podríamos enterar rápidamente de links interesantes que ud nos recomienda, sin que tenga que hacer un post o editar el blogroll
Puede verla puesta en mi blog.

Otra cosa, esto va para mis compañeros: Para el que quiera conocer mas blogs y no sepa de donde sacar algunos buenos, Google Reader ofrece la opción de "descubrir" (Al lado de "añadir suscripción"). Aqui hay dos solapas: Recomendaciones y Navegar. Recomiendo comenzar con la segunda, ya que esta ofrece suscripciones a blogs por categoria (Cine, Television, Humor, etc), en cambio, "Recomendaciones" ofrece mas blogs a partir de los que uno lee, y considerando, que en el mejor de los casos, tengan el blog del aula y el de Ana Laura, GReader les recomendara blogs de educación, tema que no creo que sea muy entretenido de leer para todos :)

Constanza dijo...

hola profe puede entrar a mi blog para ver lo que ise ya ise la precentacion y ya esta en mi blog

ah una pregunta ¿tengo que mandarle por correo mi precentacion? del gmail o del curso