miércoles, 9 de abril de 2008

¡¡GRAN PROPUESTA GRAN!!

Chicos!!
Cristian propuso la idea de crear un blog paralelo al del aula (esteee en el que están ahoraaaaa), alimentado por uds. con entradas de temas varios; y que POR SUPUESTO será administrado también por uds.
¿¿QUÉ LES PARECE??
SI LES GUSTA LA IDEA, QUEDAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR Y SUGERIR IDEAS.

20 comentarios:

bRunoo! * dijo...

Me parece perfecta la idea, pero tiene sus problemas.
Si administramos nosotros el blog, creeria que no faltarian las entradas sin sentido alguno, uno que otro se desubicaria, etc.
Para ello Tambien profesora, usted deberia interrumpir en caso de que esto ocurriera, y asi poner orden! ;)


NO QUIERO SONAR NEGATIVO AL DAR ESAS BAJAS ;)

Annaai dijo...

me parece muy buena la idea de Cristian.. y creoo que podriamos usar este blog para aclarar entre nosotros las dudas que surgen acercas de los temas dados en las demas materias.. y no se que otra utilidad le podriamos dar.

Annaa.,

Colegio Yapeyu dijo...

me parece buena la idea de christian y tambien la de anna porque estaria bueno aclarar los temas y tambien que los profesores participen respondiendo a nuestras dudas.

Camila dijo...

Esta muy buena la idea de christian pero como dice bruno siemrpe hay alguien que podria desuvicarse, etc.

caRlitoss dijo...

ME parece buena la idea lo mismo que dijo bruno que algunos se desubicarian...carlos strillevsky

vaaleria..! dijo...

siiiii!!__muy pero muy buena esa idea,y la de ana ines tambien!!

estoy de acuerdo!

chau!..

Lautarolzl dijo...

Profesora:

bueno, perdon pero esto no tiene nada que ver con la propuesta de cristian, es que no sabia donde poner, mire
http://projecto-y.blogspot.com/2008/04/templetes-para-tu-blog-plantillas.html
,puse una pequeña guia de como instlar plantillas, para los que trataron y no pudieron

Mundialito 124 dijo...

Hola profe, nose si le llego lo que le comente el otro dia, pero igual...
Le aclaro lo que me pregunto acerca de lo que puse en mi blog acerca de los blogs, dije que no se clasifica por su contenido sino por su formato, ya que, como usted dijo, es por su diseño, porque en muchos blogs, lo que lo hacen "buenos" o "lindos" es el diseño.
Acerca de lo que dijo Ana y Bruno, me parece que tendriamos que hacer un blog para cada curso, ya que sería imposible el manejo entre los dos cursos, por lo que dijo Bruno, y me parece que usted tendria que tener un control de las personas que tengan que poner algo en el blog

Gisel dijo...

me encanta la idea!es genial
podemos debatir de temas que nos interesen
o cual quier otra opcion.


gisel ramos

María Agostina Laprovitta dijo...

muy buena la idea de Ana :)

Lautarolzl dijo...

profesora, hay puse un tutorial de como poner videos, mu explicativo con imagnes y todo, para los que no entendieron como subir videsoa su blog, por favor entre a mi blog y lealo...
http://projecto-y.blogspot.com/

hastya luego

Rochi dijo...

A mi me parece muy buena la idea de cristian, aunque hay que tener en cuenta tambien lo que dice bruno porque es sierto xD, me parece buena la idea porque podria ser un estilo como la pagina del sabio nada mas que administrada por nosotros lo cual nos seria mas comodo :D

Pk_JoA dijo...

Profesora, estamos en eso. Con Christian discutimos un poco y tenemos conceptos diferentes de que habria que hacer. Pero bueno, de que algo sale casi seguro que sale, nos falta organizarnos un poco.

PD: Yai! Un post mio enlazado. Gracias!
PD2: Soy Joaquin Lopez Pereyra, perdon por comentar con otro mail, por si cierro mi cuenta pierdo mi Google Reader, Mi G-Mail, mi analitycs y vaya ud. a saber que otra cosa que tenga abierta que sea de Google

luz.!! dijo...

me parece buena idea por que podriamos usarla para agregar informacion explicando algunos temas que por ahi nos quedan.. como una pagina de estudio aparte es mejor ya que nosostros vamos a ser los administradores. x)

luzz :)

Lautarolzl dijo...

Bueno, la idea de cristian es muy buena, y en cuanto a lo que dijo bruno:
si compartimos el blog, el que cree entradas va a ser identificado, porque en la parte de abajo de la entrada dice: publicado por.....
asi se puede saber quien lo publica.

Macarena Brisco dijo...

Creo que la idea es buena. El problema es ponerla en práctica porque se nos complicaría un poco debido a que no sé muy bien quien administraría el blog.Podemos turnarnos entre los cursos. En relidad propongo eso porque una inquietud que me surgió cuando leí la propuesta.

maria dijo...

me gusta la idea! pero ya estoy mareada con tantos blogs :s no me acuerdo la contraseña de ninguno! :p bueno pero igual cuenten con migo

nico_desto dijo...

La verdad me parece una buena idea y creo creo que lo que alguien se desuvicaria la verdad no tendria que ser un problema.
Lo mismo lo hisimos en ingles con mariana y hasta ahora no tuvimos mayores inconvinientes en todo caso se suprime el blog y chau pero yo pienso que es una idea estupenda y te apoyo Cristian.

Christian dijo...

Muchisimas gracias por las ideas ue presentaron, en especial la de implementarlo como un espacio para debatir ideas. En base a eso, se me ocurre hacer una categoría en el blog de dudas (o algo así) en la ue cada uno propone una duda en forma de entrada en el blog, y se responden como comentarios. Así, quedaría como un archivo de dudas al que se puede consultar en caso de repetirse.
en este momento, esta e construcion XD y estamos incorporando en el blog con joaquin las ideas propuestas
Muchas gracias de nuevo!

Christian dijo...

Aca pongo algunas custiones que me faltaron aclarar en el anterior comentario XD.
primero la idea general del blog es que se publiquen para el conocimiento de todo tercero cuestiones ue merecen ser más ue un comentario en el blog del año. Por ejemplo aportes de los alumnos como bajar videos de youtube, programas en internet y respuestas a dudas sobre los temas desarrollados.
En base a eso se me ocurre la estructura de hacer dos categorias principales:
Utilidades: Aportes de temas útiles no relacionados con los temas ue desarrollamos en computacion pero de igual manera interesantes (siempre sobre informática claro). por ejemplo, descargar programas, modificar el entorno de windows y vaya uno a saber las miles de acciones que uno puede llevar a cabo con su pc.
Dudas: Cada uno muestra sus dudas en forma de entrada y las respuestas aparecen en forma de comentarios aportados por cualquier alumno. Así se formaría un diccionario de preguntas frecuentes.
Temas dados (o un nombre mejor): Donde se elaboran entradas referidas a los temas trabajados en clase, como los de mantenimiento de la pc.
Si tienen mejores ideas sobre la estructura del blog, coméntenlas en esta entrada o envíenlas por correo al correo del curso trabajos31.2008@gmail.com o trabajos32.2008@gmail.com, o a christianj.sosa@gmail.
Gracias de nuevo!